¿Qué es Vio-Sana-Acción?
Es un estudio personal de tu Sistema de Creencias y Programaciones mentales.
¿Para qué sirve Vio-Sana-Acción?
Para poder ver la verdadera causa del malestar, y de ese modo conocer los recursos y las habilidades propias disponibles, que te permiten descubrir la forma natural de volver al bienestar en tu vida cotidiana.
El Sistema de Creencias es la herramienta con la que estás «Creando Tu Propia Realidad.»
Las Programaciones mentales, son el conjunto de órdenes que se han ido estableciendo a través de tus creencias y que se reflejan en los hábitos y las costumbres arraigadas.
Revisar los mecanismos, las órdenes y los criterios que está utilizando tu «Sistema operativo personal» para crear tu realidad, te ofrece la oportunidad de conocerlos y actualizarlos.
Una vez que los conoces y los actualizas obtienes una «Nueva Realidad» , que se ajusta a tus verdaderos y propios deseos.
Mediante un estudio personalizado de ese sistema de creencias y programaciones mentales, es posible localizar con exactitud y claridad el origen de cualquier dificultad, malestar, enfermedad, conflicto, bloqueo o limitación que se esté experimentando.
Al mismo tiempo, igual que en cualquier sistema operativo, es posible realizar una actualización, tanto de las programaciones, como de sus aplicaciones.
Si actualizas tus creencias, pero no actualizas tus acciones de respuesta a esas creencias, que son las aplicaciones de tu sistema operativo, esa actualización quedaría incompleta y no generaría un cambio íntegro y coherente, es más, podría incluso tener un efecto contrario al esperado.
La utilidad de Vio-Sana-Acción abarca cualquier aspecto vital sobre el que quieras investigar o solucionar algo, y sirve para establecer el equilibrio y la armonía en cualquiera de esos aspectos.
Algunos ejemplos pueden ser:
Aspectos Emocionales:
- Auto-sanar heridas emocionales: Separación, Abortos,abusos, fobias, traumas, esterilidad, ansiedad, estrés, frustración, tristeza, pena o duelo profundo, inseguridad, miedos, ira, rechazo , decepción, angustia, apego, adicciones, confusión, apatía, insomnio, culpa, soledad, vergüenza, abandono, humillación, inferioridad, arrepentimiento, hostilidad, desprecio, amargura, traición, rencor, odio, intolerancia, parálisis, desilusión, pesimismo, agresión, impulsividad, desamor, cansancio, obsesión, fragilidad, hipersensibilidad, indiferencia….
- Proporcionar y afianzar Autoestima y Auto-valoración.
- Desbloquear o aumentar la motivación y la confianza.
- Liberar bloqueos en la fluidez económica, de recursos y talentos, en relaciones laborales, en relaciones personales, en la alegría, el entusiasmo, la voluntad personal, la sexualidad, la fertilidad……
Aspectos Físicos:
- Reconocer y reforzar tu identidad y tu personalidad.
- Restablecer ciclos biológicos como desórdenes de menstruación, alteraciones del sueño o del descanso, estrés, ansiedad, bulimia, anorexia, trastornos fisiológicos……
- Resolver patrones de conducta que se repiten de generación en generación de línea familiar.
- Resolver de todo tipo de dolores y patologías.
- Recibir asistencia para una «Maternidad Consciente», proceso de concepción, gestación, parto, Post-parto, lactancia prolongada y crianza.
Aspectos Mentales:
- Identificar tus auténticas motivaciones.
- Descubrir nuevas habilidades y capacidades personales.
- Conocer, desbloquear y despertar tus facultades y talentos naturales.
- Aumentar las posibilidades de todas tus habilidades.
- Resolver dificultades de comprensión.
- Resolver problemas de atención y concentración.
Aspectos Espirituales:
- Resolver vínculos con antiguas parejas, o relaciones inconclusas.
- Comprender las transiciones de la vida y disfrutarlas en plenitud, como la adolescencia, la pubertad, la edad adulta, la madurez, la maternidad, la menopausia, la pérdida, la emancipación, la independencia…..
- Resolver problemas con el abandono, la traición, el castigo o la culpa.
- Identificar el propósito vital.
- Resolver traumas y obtener una comprensión profunda de sucesos y circunstancias difíciles.
- Abrir paso al amor con la persona apropiada.
¿Cómo se realiza Vio-Sana-Acción?
Con una consulta personal y privada, que se puede realizar de forma telefónica, o por Vídeo-Conferencia. El tiempo aproximado de una Investigación oscila entre 60 y 90 minutos y consiste en:
1º Localizamos la fuente del malestar.
2º Definimos la fuerza propia disponible y necesaria para sanar.
3º Determinamos la acción concreta que sana el malestar y restaura el bienestar.
4º Detallamos la aplicación práctica de tu fuerza en la acción diaria.
Siempre desde la alegría, pues el gozo y la diversión es lo único que nos devuelve el estado natural de Salud.
En el informe personal, recibes las indicaciones exactas para practicar desde el juego la acción sana durante cuatro semanas.
Éste es el tiempo que necesitas para afianzar tu propio bienestar.
Incluye asistencia directa en el caso de tener cualquier duda durante esas cuatro semanas.